Tu Pelo

Lo más importante es mantener el cabello limpio. Lavarse el cabello todos los días o dos veces por semana depende del tipo de cabello que tengas y de las actividades en las que estés involucrado, como hacer ejercicio o nadar.

Cuando te laves el cabello, utiliza un champú suave y agua tibia. Aplica el champú y masajea con las yemas de los dedos, en vez de las uñas, hasta que haga espuma. Puedes utilizar champú y acondicionador. El acondicionador ayuda a desenredar tu cabello y lo deja suave y sedoso. Enjuaga el cabello con abundante agua limpia. Sécalo suavemente con una toalla y utiliza un peine de dientes anchos para desenredarlo.

Trata bien a tu cabello, ya sea cuando está mojado o seco, cepillándolo o peinándolo con cuidado. No trates de desenredarte los nudos tirando fuerte de éstos y no uses peinados muy apretados, te puedes irritar el cuero cabelludo. Si utilizas rizadores o secadores de cabello, ten cuidado y pídele ayuda a un adulto, de ser necesario y evitar que te puedas quemar.  Para lucir un hermoso cabello sigue una dieta saludable y rica en nutrientes para ayudar a tu cuerpo a lucir hermoso de adentro hacia afuera.

Tipo: 
Última fecha de actualización: 01/20/2018 |